jueves, 14 de septiembre de 2017

Libros relacionados con Villamartín

En el Libro de Feria de 2011, Antonio Mesa Jarén publicaba un artículo titulado «El libro, la mejor forma de transmitir la cultura y conservarla». Tomando como base aquella publicación, en la que colaboré con don Antonio, que pretendía hacer un catálogo lo más completo posible de libro relacionados de alguna manera con Villamartín, he tratado de actualizarla, incluyendo la portada, título, autor, editor, año de publicación y temática. Sin establecer ningún orden, he realizado dos agrupaciones:
· Libros que aluden a Villamartín, total o parcialmente.
· Libros de otras temáticas escritos por villamartinenses en sentido amplio.

La relación total ha alcanzado los 90 libros y posiblemente falte alguno. Por eso espero tu colaboración indicándome errores y ausencias a través del «Formulario de contacto» del blog. Presento la versión 2, que se irá actualizados con nuevos títulos. Cuando dentro del recuadro aparece «PDF», es que hay versión en este formato para descargar o leer. En otras secciones de este blog puedes encontrar información más detallada de algunos de estos libros, clasificados por temáticas.


Si quieres tener la relación completa puedes descargarla (o simplemente verla) en este enlace: «Libros relacionados con Villamartín. Versión 2».

No hay comentarios:

Publicar un comentario