jueves, 24 de agosto de 2017

Temática musical - Solistas

· Concierto de Paco Rodríguez "La Noche del Bolero" en el Teatro Municipal "Manuel Fraile" de Villamartín (Cádiz). Con la colaboración al piano de Barry y la coreografía de la Escuela Municipal de Danza. Viernes 7 de Febrero de 2014. Actuación a beneficio de la Conferencia San Vicente de Paúl y dentro del marco de las Jornadas Fundacionales 2014.

Paco Rodríguez - Mi gran noche
· Concierto de Paco Rodríguez "La Noche del Bolero" en el Teatro Municipal "Manuel Fraile" de Villamartín (Cádiz). Con la colaboración al piano de Barry y la coreografía de la Escuela Municipal de Danza. Viernes 7 de Febrero de 2014. Actuación a beneficio de la Conferencia San Vicente de Paúl y dentro del marco de las Jornadas Fundacionales 2014.

David Núñez - Blanca y Verde
· "Hay otra historia de la transición política en Andalucía escrita a los pies de los caballos de los señoritos terratenientes... Y esa es la historia de mi canción, en memoria a tantos hijos de jornaleros y jornaleras andaluces que aprendimos a coger algodones a la vera de nuestros padres, de campaña en campaña, antes que a multiplicar en la escuela". David Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario