jueves, 10 de agosto de 2017

Libro de Feria

En el año 2015 se le propone a Manuel Lineros presentar el Libro de Feria. Además de preparar la presentación de una forma original, en la que la imagen era la que contaba el nacimiento de nuestra revista y los hechos claves ocurridos en esos años, Manolo decide escanear todos los Libros de Feria, desde sus orígenes más remotos (1926), hasta ese momento (2015). Decido colaborar en este meticuloso trabajo y completar esta labor con un «Índice temático de los Libros de Feria». Todo ello, junto con el vídeo usado en la presentación, fue grabado en este DVD que se puede adquirir en librerías, en Cultura y en la web del Ayuntamiento. Enlace.

Otra forma de acceder a todos los Libros de Feria, poder leerlos y descargarlos, es entrando en la web del Ayuntamiento y localizarlos en PDF. Enlace de visionado y descarga.








Finalmente ofrecemos este «Índice temático de los Libros de Feria» donde poder localizar «Artículo», «Autor» y «Página del PDF» mediante el sistema de búsqueda que ofrece Adobe Acrobat, en los Libros de Feria de 1952 a 2014, y folletos y revistas anteriores. Enlace de visionado y descarga.

1 comentario:

  1. ¿Cuando presentó el Libro de Feria Manuel Morila Jaren?

    ResponderEliminar