domingo, 6 de agosto de 2017

Colegios - Onda Escolar


Excursión fin de estudios de la E.G.B. realizada por el profesorado y alumnado del Colegio Público Ntra. Sra. de las Montañas de Villamartín (Cádiz) a Madrid y alrededores (Escorial, Valle de los Caídos...). Extraído de una vieja película de Super-8 tiene poca calidad pero será un grato recuerdo para el alumnado después de 30 años.

Tras una visita de un equipo de TVE, del programa "Apaga y vamonos", se emitió un amplio reportaje en la primera cadena sobre nuestra emisora de radio, Onda Escolar, que venía funcionando desde 1984.

Reportaje de Telesur sobre Onda Escolar de Villamartín
Vídeo procedente de un programa grabado por TVE de Andalucía el 24 de abril de 1986 y emitido por Telesur días después. Onda Escolar fue una emisora educativa, que emitió desde el Colegio Público Torrevieja de Villamartín, con la participación de todos los centros educativos de la localidad durante 18 años.

Plantación que realizan los alumnos de 3ºA y 3ºB del Colegio Público Torrevieja en los patios del centro, ayudados por sus maestros don Gonzalo Fernández y don Juan de Dios.

Plantación que realizan los alumnos del Colegio Público Torrevieja en los patios del centro, ayudados por sus maestros. Ocurrió en el curso 1992-1993, posiblemente ya en la primavera de este último año.

Sendero de el río El Bosque o Majaceite realizado por escolares de Villamartín (Colegio Torrevieja, Colegio Las Montañas, IES La Loma) acompañados de sus profesores. Reportaje de El Club de las Ideas de Canal Sur. Abril de 2010.

Presentación proyectada el 26 de noviembre de 2005 con motivo del 25 Aniversario de la inauguración del Colegio Público Torrevieja, durante el acto que se llevó a cabo para rememorar esta efeméride.

· 

No hay comentarios:

Publicar un comentario