domingo, 27 de agosto de 2017

Artículos breves en PDF

Expediente de nombramiento de Jesús Mozo Gutiérrez como hijo predilecto de Villamartín. Memoria de méritos elaborado por la Comisión de Honores y Distinciones y redactado por el secretario de la misma Ernesto Pangusión Cigales.
· Enlace de visionado/descarga
Expediente de nombramiento de José del Pino Yuste como hijo predilecto de Villamartín. Memoria de méritos elaborado por la Comisión de Honores y Distinciones y redactado por el secretario de la misma Ernesto Pangusión Cigales.
· Enlace de visionado/descarga
Nombramiento de Ildefonso Marqués Clavijo como hijo predilecto de Villamartín. Diversos recortes de prensa y semanarios montados en un PDF que recogieron este nombramiento, que se produjo el 21 de enero de 2005.
· Enlace de visionado y descarga

Nombramiento de Pedro Sánchez Gil como hijo adoptivo de Villamartín. Memoria de méritos y diversos recortes de prensa diaria y semanarios montados en un PDF que recogieron este nombramiento, que se produjo el 16 de marzo de 2013.
· Enlace de visionado y descarga



Sobrevivir en la frontera. Villamartín, 1810-1812. Hechos ocurrido en Villamartín durante la Guerra de la Independencia. Artículo de Fernando Romero Romero, publicado por la asociación Humanística. N.º 11. Noviembre 1999.
· Enlace de visionado y descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario